Este domingo, se espera la llegada de Daddy Yankee a nuestro país para presentar sus tres conciertos agendados en el Estadio Nacional, los que son parte de su gira “La Última Vuelta World Tour”.
Sin embargo, el artista podría que atender otro asunto al llegar al país.
Esto porque el abogado Juan Pablo Buono-Cuore que representa al empresario Cristián Argomedo, solicitó a la Fiscalía que el «Big Boss» sea citado a declarar.
Su citación se realizaría apenas pise suelo chileno.
La denuncia contra el artista puertorriqueño tiene relación por una denuncia por falsificación de firmas tras cancelación de shows en 2018.
No obstante, su abogado en Chile, Gianfranco Grattarola habló con CHV Noticias y explicó toda esta acción legal“no tendrían asidero jurídico y solo busca mermar la figura del reguetonero”.
“Los hechos descritos solo buscan instrumentalizar al Poder Judicial y a la Fiscalía para dañar la imagen del artista, toda vez que la denuncia no cuenta con argumentos jurídicos alguno, ya que se basa en un peritaje judicial que no existe”, añadió.
Y señaló que “lo que existe es un documento privado y pagado por ellos que fue desestimado en el Tribunal Civil en su momento”.
¿Y corren riesgo sus shows entonces? Desde Bizarro, productora a cargo, comunicaron en el mismo medio que los conciertos se realizarán y que no debe haber temor alguno de los fans.
De esta forma, el lío legal contra Daddy Yankee en Chile no empañaría, hasta ahora, sus esperadas presentaciones de despedida. ¿Qué ocurrirá finalmente con la querella?
Tú que opina de este post