La cantante Céline Dion ha criticado al expresidente estadounidense Donald Trump por utilizar «sin autorización» un fragmento de su tema «My Heart Will Go On» en un evento de su campaña presidencial.
En un mensaje publicado en X este fin de semana, el equipo de gestión de la cantante y su sello discográfico confirmaron que el uso del tema central de la película «Titanic» «no está autorizado de ninguna manera».
«El equipo de gestión de Celine Dion y su sello discográfico, Sony Music Entertainment Canada Inc., se enteraron del uso no autorizado del video, la grabación, la interpretación musical y la imagen de Celine Dion cantando “My Heart Will Go On” en un mitin de campaña de Donald Trump / JD Vance (su compañero de candidatura) en Montana», indica el mensaje.
«Este uso no está autorizado de ninguna manera y Céline Dion no respalda este ni ningún uso similar. …Y realmente, esa canción?», se pregunta el equipo de la artista, en referencia a la canción ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, vinculada con la tragedia del hundimiento del Titanic.
El exitoso tema de Céline, que se presentó en la película de 1997 sobre el Titanic, se reprodujo el pasado viernes para los partidarios antes de que Trump saliera al escenario en un mitin en Bozeman, Montana.
No es la primera vez que Trump enfrenta problemas con artistas al utilizar sus canciones. Además de la estrella canadiense, otros músicos como Elton John y la banda de rock Kiss también le han planteado problemas en el pasado.
Tú que opina de este post