Por: Leanlly Pérez- Agentes policiales trasladaron este lunes a Heidi Mariel Pineda, una de las nuevas implicadas en el Caso Cobra, el presunto entramado de corrupción que operó en el Seguro Nacional de Salud (Senasa) durante la gestión del exdirector Santiago Hazim.
Pineda fue conducida hasta la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de ser interrogada en la Procuraduría General de la República. Su entrevista forma parte de las diligencias que encabezan el director de Persecución, Wilson Camacho, y la titular de la Pepca, Mirna Ortiz, quienes continúan ampliando la investigación.
Este arresto se produce horas antes de que el Ministerio Público deposite la solicitud de medida de coerción contra los primeros detenidos por el Caso Cobra, proceso en el cual se investigan presuntas irregularidades cometidas en el Senasa.
De manera paralela, las autoridades mantienen bajo interrogatorio a otro presunto implicado, también vinculado a maniobras fraudulentas ocurridas durante la administración de Hazim.


