Carolina Mejía fue juramentada la mañana de este miércoles para su segundo mandato como alcaldesa del Distrito Nacional.
Mejía fue recibida en la sala de sesiones por todos los miembros de la sala capitular y su nueva junta directiva, encabezada por el presidente y vicepresidente recién elegidos.
Tras asumir el cargo, la alcaldesa presentó propuestas de proyectos y planes de desarrollo para Santo Domingo.
Mejía resaltó el contundente mensaje del pueblo, reflejado en las elecciones, de que es necesario continuar con los proyectos para seguir mejorando la ciudad.
«Queridos capitaleños el éxito de este segundo mandato está en nuestras manos, en las manos de todos; en primer lugar, en la participación de los munícipes en los diferentes proyectos de la ciudad; en segundo lugar, en el apoyo de los regidores que hoy inician sus funciones; y, en tercer lugar, en mi compromiso y del equipo de la alcaldía que me acompaña, en la ejecución con disciplina de los tres ejes del plan de trabajo presentado en febrero», expresó.
Entre los proyectos anunciados se incluyen la edificación del Paseo 30 de Mayo, la restauración del parque Enriquillo y su área circundante, la extensión del Malecón Deportivo y a creación de un nuevo mercado en Los Guandules, entre otras iniciativas.
«En este segundo período de gestión priorizaremos las zonas que menos espacio público tienen, esto implicará que utilizaremos espacios baldíos, realizaremos permutas o compremos lotes para convertirlos en parques para el esparcimiento de las familias capitaleñas», indicó Carolina Mejía.
Tú que opina de este post