La artista estadounidense Cardi B se mostró indignada vía su cuenta de Twitter por los altos costos de los alimentos en Estados Unidos. “Los precios de compra de comestibles son ridículos en este momento. ¡También podrías comer afuera!”, escribió.
El Tuit enseguida se fue viral siendo apoyado por activistas conservadores, celebridades y más personas influyentes. El mismo acumuló más de 154,9 mil Me gusta y 6.699 comentarios en Twitter, presentaba un «ASP» del rapero sobre los precios de los comestibles “triplicándose”.
“La lechuga costaba como $ 2 hace un par de meses y ahora cuesta $ 7, por supuesto que voy a decir algo. ¿El f —?», dijo la rapera.
‘¿Qué diablos está pasando?’, preguntó. Cardi B dijo que recibe un «resumen del dinero que se gasta» en su hogar cada semana, pero explicó que recientemente la vida se ha vuelto mucho más cara.
La rapera y estrella de la música, cuyo nombre de nacimiento es Belcalis Almanzar, continuó: «Porque si creo que esa mierda es una locura, solo puedo imaginar lo que la gente de clase media o la gente del barrio [están] pensando».
Cardi B agregó que tenía todo el derecho de usar su plataforma global de más de 27,5 millones de seguidores solo en Twitter para hablar sobre la inflación de los alimentos, a pesar de que es rica.
“Quiero ver por mí misma por qué los precios son tan altos”, dijo.
La rapera terminó su video llamando a «cualquiera que sea responsable [por] estos precios de mierda para bajar esa mierda».
Tú que opina de este post