La rapera Cardi B compareció ante el Tribunal Penal de Queens por no haber cumplido sus 15 días de servicio comunitario, como parte de un acuerdo derivado de una polémica pelea en la que estuvo involucrada en 2018.
Por la mencionada razón, el magistrado encargado del caso dio a la artista de origen dominicano una fecha límite hasta el 1 de marzo para completar sus sentencias de servicio comunitario.
«Personal y profesionalmente, Cardi se dedica al servicio comunitario y los esfuerzos caritativos. Por lo tanto, agradece que la corte le haya dado hasta el 1 de marzo para completar su compromiso de servicio comunitario en Queens, Nueva York», dijo el abogado de Cardi B, Drew Findling, en un comunicado.
Sobre el caso
En septiembre del año pasado la popular intérprete aceptó ser culpable de dos cargos menores de agresión en tercer grado y peligro imprudente.
Esta situación surgió a raíz de una pelea que Cardi B protagonizó en el club Angels Strip del barrio de Queens cuando presuntamente su grupo arrojó botellas, sillas y una pipa de narguile, la que según la policía golpeó las piernas de una empleada del local.
La admisión de culpabilidad de la superstrella le permitió evitar un juicio y una eventual pena de cárcel, bajo la condición de que debe cumplir 15 días de servicio comunitario.
Tú que opina de este post