Agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), junto al Ministerio Público, capturaron al integrante de una banda dedicada a estafar a entidades bancarias a través de fraudes electrónicos.
Además persigue a otros, a quienes ocuparon cuatro vehículos, dos pistolas, un revólver, celulares, la suma de 114,450 pesos y una funda conteniendo marihuana.
El detenido por fraude bancario es Tommy Fajardo Lebrón, quien forma parte de varias estructuras criminales que se dedican al delito electrónico.
Lo cual ocasionando pérdidas millonarias a diferentes entidades financieras a nivel nacional e internacional.
Cinco allanamientos tomaron efecto, uno de ellos al negocio “Soluciones Fajardo”, en el sector Los Tres Brazos.
En este se encontró una pistola marca browning hipower, la pistola marca Glock 22, un revólver marca Smith & Wesson, así como varios equipos electrónicos (celulares, laptops, CPUs) y documentos relacionados a fraudes bancarios.
Mientras que, en otros allanamientos, tanto en los sectores Los Frailes como en Los Tres Brazos, se ocuparon varios equipos electrónicos, así como un revólver marca Smith & Wesson.
De igual manera, en la residencia del detenido, se encontraron unos 12 celulares de diferentes marcas.
Aparte, dos relojes inteligentes, una tablet, dos computadoras laptop y un carnet falso de prensa de televisión.
También se incautaron una jeepeta marca Hyundai Santa Fe, color gris, placa G484851 y un carro Honda Fit del mismo color; dos motocicletas AX100 Suzuki, una granada de humo, una balanza, varias tarjetas bancarias, un disco duro, entre otras evidencias.
Las evidencias encontradas de estos fraudes fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Tú que opina de este post