Por: Leanlly Pérez- El Ejército de la República Dominicana realizó un importante operativo en Azua, donde detuvo a 70 haitianos ilegales que eran trasladados en un autobús Hyundai de color blanco durante la madrugada de este viernes.
El vehículo era conducido por Edward Aquino, quien, junto con los inmigrantes indocumentados, fue detenido por las autoridades.
En un segundo incidente, también en Azua, efectivos del Ejército interceptaron un automóvil Nissan Note negro, conducido por Yoan Figuereo Encarnación, quien iba acompañado de José David Gómez. En el vehículo se encontraban siete haitianos ilegales.
Ambos conductores, así como el acompañante, serán entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Por su parte, los inmigrantes ilegales serán puestos a disposición de la Dirección General de Migración (DGM) para su debida repatriación o cualquier otro procedimiento pertinente.
Estos operativos refuerzan los esfuerzos de las autoridades dominicanas para controlar la inmigración ilegal y garantizar el cumplimiento de las leyes migratorias en el país.
Tú que opina de este post