Un capitán del Ejército de la República Dominicana (ERD) mató a tiros a su expareja y a su exsuegra anoche en el sector Mejoramiento Social, del Distrito Nacional, y luego se quitó la vida en el sector Sabana Perdida.
El homicida-suicida fue identificado como Samuel Mora Alcántara, de 49 años, quien habría disparado en múltiples ocasiones a su expareja, Elania Galarza Cabrera, de 35 años, y a la madre de esta, Beatriz Reyes Cabrera, de 65, ambas residentes en la calle Logia Trinitaria.
Según testigos, Mora Alcántara se presentó en la vivienda de las víctimas alrededor de las 9:30 de la noche, retiró del lugar a los dos hijos que tenía en común con Galarza Cabrera y, posteriormente, regresó armado y realizó varios disparos que le quitaron la vida a ambas mujeres.
Tras cometer el crimen, el capitán del Ejército huyó del lugar, pero pocas horas después fue encontrado sin vida en Sabana Perdida, donde se suicidó utilizando la misma arma de fuego.
De acuerdo con el levantamiento de las actas de defunción emitidas por el médico legista, tanto Elania como su madre fallecieron a causa de múltiples heridas por proyectil de arma de fuego.
La Policía informó que el crimen habría sido motivado por conflictos pasionales.
Tú que opina de este post