La actriz Cameron Díaz manifestó que tiene la sospecha de haber sido utilizada como mula a sus inicios para transportar drogas a Marruecos.
La actriz protagonista de la película «Malas Enseñanzas», relató que todo ocurrió a principios de la década de los años 90, una época en la que la normativa en los aeropuertos no era tan estricta y la seguridad no era exhaustiva.
Cameron Días se trasladó de Los Ángeles a París para probar suerte como modelo.
Sin embargo, la artista ha confesado que no consiguió ni un solo trabajo en el mundo del modelaje en un año entero.
«Conseguí un trabajo, pero realmente creo que era como mula para transportar drogas a Marruecos, lo juro por Dios», detalló en el podcast ‘Second Life’ de Hillary Kerr.
«Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘trajes’ dentro… Abro comillas, cierro comillas», relató Díaz.
De acuerdo a lo narrado, no tenía constancia de lo que había en la maleta: “Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”.
Cansada de andar por Europa, decidió volver a Los Ángeles, allí consiguió su gran oportunidad a través de un cazatalentos que se acercó a ella en una audición para protagonizar La Máscara (1994), todo un éxito en Hollywood, junto a Jim Carrey.
Encontraría el amor en la figura de Benji Madden, miembro de la banda Good Charlotte, con quien se casó en enero de 2015.
Cuatro años más tardes traerían al mundo a su hija Raddix, indica El Mundo.
Tú que opina de este post