La Policía Nacional informó este martes que abatieron a uno de los presuntos implicados en la muerte de Omar Pérez Everson, agente adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), un hecho ocurrido la tarde de ayer en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional.
Se trata Franyi Enrique Sena, de 22 años, a quien se le atribuye la muerte por herida de bala del raso policial y las heridas ocasionadas a Robert Williams Ramírez Pérez.
Según informó el vocero de la Policía, Diego pesqueira, Ramírez Pérez se había hecho acompañar del agente del Dicrim para ir a comprar un videojuego en La Ciénaga, el cual le habían ofertado a través de las redes sociales por la suma de 23,000 pesos.
El reporte explica que cuando llegaron a la vivienda donde se realizaría el negocio, fueron interceptados por Enrique Sena y los prófugos identificados como Marco Antonio Ramírez del Carmen «Maicol» y «Víctor», quienes les dispararon y les causaron las heridas que presentan.
Más adelante, un equipo de la Dicrim se trasladó al sector Los Pinos de Guachupita, donde los delincuentes al notar la presencia policial, abrieron fuego contra la patrulla, la cual respondió al ataque en el que Sena resultó mortalmente herido.
Asimismo, resultó con herida del mismo tipo Ramírez del Carmen, de 24 años, quien se encontraba junto Franyi dentro de la jeepeta marca Honda CR-V, gris oscuro, placa No. G676799, donde se ocupó una pistola marca Browning calibre 380, de numeración ilegible, dos casquillos del mismo calibre y dos chaquetas de proyectil.
De igual modo, la Policía tiene en su posesión dos armas de fuego tipo pistola marca Glock 19: una con número BNSH075, calibre 9mm, y otra con número BKUT431, también calibre 9mm, las cuales fueron entregadas de manera voluntaria por una joven cuya identidad se hace reservas.
Tú que opina de este post