La Policía Nacional informó que cayó abatido un presunto delincuente tras enfrentarse a tiros con miembros de la unidad Topo, adscrita al Departamento C-7 de la institución, en un hecho ocurrido en el sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.
Se trata de Cristóbal Mota (a) Junior 30, de 38 años, quien tenía siete antecedentes en los archivos policiales, que incluyen homicidios y otros delitos.
De acuerdo con el informe preliminar, Mota falleció mientras recibía atención médica en un centro de salud, después de haber atacado a tiros a los agentes policiales, quienes se vieron obligados a repeler la agresión.
La institución del orden explicó que los agentes patrullaban la zona cuando observaron a Mota, quien, al notar la presencia policial, sacó un arma de fuego y disparó contra los miembros de la patrulla.
En la escena se ocupó una pistola marca Taurus, calibre 9mm, con un cargador de capacidad para 30 cápsulas, de las cuales 11 estaban en su interior. Esta arma era portada por el hoy occiso al momento del enfrentamiento.
Tú que opina de este post