La Policía Nacional persigue a cuatro nacionales haitianos sospechosos del asesinato de la pareja de esposos que fue hallada muerta en la comunidad Los Roa, del municipio de Neiba, provincia Bahoruco.
Uno de los señalados fue identificado como Osi, quien supuestamente abandonó la comunidad junto a su familia y otras dos personas, la noche del pasado sábado, día en que se presume mataron a Franklin Cuevas Díaz y a Rosa Medina Cuevas.
Además, identificaron a otro haitiano apodado Yefri, quien habría llevado a Francisco a su casa, luego de haber asistido a una gallera donde, de acuerdo a familiares, la víctima ganó miles de pesos.
El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, manifestó que los haitianos huyeron del lugar tan pronto cometieron el hecho, por lo que son activamente perseguidos por la Policía.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la mañana del domingo en estado de descomposición en el interior de su vivienda en Neiba.
Los cadáveres fueron levantados por una comisión encabezada por la médico legista Mayoris Rivas, el fiscal Wander de León y el teniente Cristian Vásquez.
Residentes de la comunidad han llamado a las autoridades a agilizar el proceso para capturar a los responsables de la muerte de la pareja de esposos.
Tú que opina de este post