El hijo de LeBron James, Bronny, sufrió un paro cardíaco este lunes durante un entrenamiento con su equipo de la University of Southern California (USC).
Según han reportado medios internacionales, el joven ha abandonado la unidad de cuidados intensivos y se encuentra fuera de peligro.
Tras lo sucedido, la familia James emitió un comunicado, donde informaron sobre la situación y pidieron respeto y privacidad para la familia.
«El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información. LeBron y Savannah (su esposa) desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus deportistas», precisa el comunicado.
Bronny, de 18 años, recientemente se comprometió con el programa de USC y está entre los mejores jugadores de la clase.
Su padre, al estrella de la NBA, LeBron, dijo que su mayor su es jugar junto a Bronny dentro de la liga. «Mi último año será jugando con mi hijo. No me importa el dinero, es algo superior», ha explicado en varias ocaciones.
Tú que opina de este post