Por: Leanlly Pérez- La cantante estadounidense Britney Spears rompió el silencio y respondió con dureza a las declaraciones de su exmarido Kevin Federline, quien la acusa en su próximo libro de memorias You Thought You Knew de tener problemas emocionales y de alejarse de sus hijos.
A través de un mensaje en Instagram, la intérprete de “…Baby One More Time” afirmó estar cansada del “gaslighting constante” por parte de Federline, señalando que las mentiras sobre su papel como madre son “dolorosas y agotadoras”.
“Siempre he suplicado tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes son complejas, pero he hecho todo lo posible por ellos”, escribió la artista, quien aseguró que uno de sus hijos solo la ha visto 45 minutos en los últimos cinco años.
Spears también criticó el lanzamiento del libro de su ex, asegurando que “esas mentiras van directas al banco” y que ella es la única afectada por ello. “Si realmente me conoces, no le prestarás atención a los tabloides sobre mi salud mental”, añadió.
La cantante, quien recuperó su libertad en 2021 tras 14 años bajo tutela de su padre, insistió en que solo busca llevar una vida tranquila. “Hablo de esto porque ya he tenido suficiente, y cualquier mujer de verdad haría lo mismo”, concluyó la “princesa del pop”.