A sus 58 años y con más de 30 años de carrera profesional, el actor Brad Pitt revela que su carrera como actor está llegando a su fin, tras dejar la actuación se dedicaría a otra de sus pasiones, la producción.
Brad Pitt se ha mantenido activo en los últimos años con películas como Ad Astra, Bullet Train y Babylon, un drama dirigido por Damien Chazelle con Margot Robbie que se estrenará a finales de este año.
“Soy una de esas criaturas que hablan a través del arte. Solo quiero estar haciendo algo siempre. Si no estoy creando, estoy muriendo de alguna manera”, señaló.
El actor dio a conocer la noticia durante una entrevista para la revista estadounidense GQ, donde es la portada de este mes.
Brad Pitt también tiene una carrera sólida como productor gracias a Plan B Entertainment, la compañía que fundó en 2011 con Jennifer Aniston cuando todavía eran pareja.
Algo importante que menciona Brad Pitt en la entrevista es la planeación para los últimos tres o seis meses de su carrera. El actor consideraría ser más selectivo, al igual que Jim Carrey, con algún proyecto con el que pueda cerrar un relevante ciclo de más de treinta años.
Durante la entrevista, el actor también habló sobre los problemas que tiene con su exesposa, la también actriz Angelina Jolie.
Al igual que sus problemas con el alcohol y como a esta altura de su vida, es cuando en realidad ha descubierto la felicidad desde la tranquilidad de su hogar, su refugio durante la pandemia.
Tú que opina de este post