Betty Gerónimo asumió este miércoles como la primera mujer en dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Norte.
Al pronunciar su primer discurso como alcaldesa, Gerónimo afirmó que es hora de que Santo Domingo Norte se convierta en un municipio moderno, organizado, amigable y seguro.
“Esta nueva gestión será histórica, porque por primera vez una mujer de fe, de valores, que reconoce la importancia del trabajo en equipo, asume los destinos de nuestro municipio”, manifestó tras ser juramentada.
La alcaldesa hizo un llamado al “liderazgo social, religioso, político y empresarial, para que trabajemos unidos y logremos el municipio que merecemos”.
Además, la exdiputada aseguró que su gestión como alcaldesa se caracterizará por la transparencia y por la eficiencia de los recursos públicos.
En lo que respecta a la seguridad ciudadana, Gerónimo dijo que desarrollará un plan para hacer frente a la delincuencia, en conjunto con las juntas de vecinos, iglesias y toda la comunidad.
«Este plan también incluye la iluminación de las avenidas y parques, así como la colocación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del municipio», indicó.
Asimismo, la edil señaló que trabajará junto a la Federación Dominicana por los Derechos de los Animales (FEDDA) para desarrollar un plan de trabajo que garantice el buen trato y el manejo adecuado de los animales.
«Son muchos los planes y proyectos que pondremos en marcha, ya verán que al mirar hacia atrás en el 2028 podrán confirmar que no se equivocaron confiando en Betty», enfatizó.
Tú que opina de este post