La defensa del Banco Popular se sumó este jueves a la acusación presentada por el Ministerio Público contra los imputados por el asalto a la sucursal bancaria ubicada en la intersección de la avenida Luperón con Olof Palme, ocurrido en junio del año pasado.
Los imputados son los hermanos Jorge Luis y Alberto Ezequiel Estrella Arias, junto con Eddy Enmanuel Segura Arias, quienes están acusados de sustraer RD$1,685,723.68 de la entidad financiera.
Además de sumarse a la acusación, el Banco Popular solicitó una indemnización de RD$50 millones por los daños ocasionados.
«En el aspecto civil, pretendemos un resarcimiento a favor del Banco Popular por la suma de 50 millones de pesos, en virtud de que la acusación será probada con las evidencias que se presentarán en esta audiencia», explicó el abogado Eduardo Paulino Ortega, a través de un representante.
Por su parte, el abogado de los hermanos Estrella Arias, Waldo Paulino, rechazó los cargos y calificó la acusación como «absurda», argumentando que se trató de un robo sin violencia.
El juicio de fondo contra los asaltantes de la entidad financiera fue recesado para el viernes 4 de abril.
Tú que opina de este post