Bad Bunny y Kendall Jenner, la pareja del momento, estuvieron en la noche de este viernes sentados en primera fila disfrutando del partido de los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors.
A diferencia de otras ocasiones en las que han sido captados juntos, el popular artista y la modelo no se mostraron indiferentes antes las cámaras e incluso parece que combinaron atuendos.
Kendall llevaba una camiseta blanca básica con una minifalda estampada y unas botas altas con estampado de serpiente.
Por su parte, él optó un pantalón negro con chaqueta de cuero a juego y camisa blanca, pero lo más importante es el calzado: botas «cowboy» con el mismo estampado que las de la Kardashian.
Los rumores de romance entre ambos surgieron cuando fueron captados en febrero, en un club de Los Ángeles, en el que asistentes aseguraron intercambiaron besos en varias ocasiones.
Posteriormente asistieron a una «cita doble» con Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber.
Asimismo, fueron difundidas unas fotografías de Kendall Jenner y Bad Bunny montando a caballo juntos en el Hidden Hills Equestrian Center en Alabama.
Recientemente, la pareja se dejo ver muy juntita en el festival Coachella 2023.
Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos a confirmado o negado que exista una relación amorosa entre ellos, pero es muy probable que dentro de poco se confirme una nueva pareja.
Tú que opina de este post