Por: Leanlly Pérez- Bad Bunny y su Fundación Good Bunny realizaron una significativa entrega de juguetes e instrumentos a niños y jóvenes de su comunidad, específicamente en el Barrio Almirante Sur, en Vega Baja, Puerto Rico, este viernes.
Durante el evento titulado ‘Bonita Tradición’, se distribuyeron cientos de teclados, tambores, guitarras, guantes y bates de béisbol, pelotas de baloncesto y fútbol, así como libretas de dibujo, lienzos, pinceles, pinturas y libros de colorear.
La actividad estuvo destinada a fomentar el interés por las artes, la música y el deporte entre los jóvenes de esta zona, además de promover los valores familiares y el amor por las tradiciones boricuas, a pocos días del Día de Reyes.
En un comunicado, Bad Bunny expresó su gratitud por poder aportar a su comunidad y motivar a los niños y jóvenes a seguir sus sueños.
El artista destacó que, al haber salido de ese mismo barrio, siente un compromiso de inspirar a otros a lograr lo que parecía inalcanzable.
“Este chamaquito salió de este barrio y mira cómo ha puesto la bandera de Puerto Rico en alto en el mundo entero. Con esfuerzos como este, quiero que se convenzan de que todo es posible y pueden ser tan grandes como ellos quieran”, afirmó Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista.
El evento no solo benefició a los residentes de Vega Baja, sino que también se extendió a diversas instituciones en Puerto Rico.
La Fundación Good Bunny, que desde su creación en 2018 se ha centrado en ayudar a niños y jóvenes con recursos limitados, realizó esta entrega a hospitales pediátricos, centros de desarrollo para niños con necesidades especiales, y clubes Boys & Girls Club de Puerto Rico.
Además, se incluyeron hogares para menores víctimas de violencia. La fundación, que busca fomentar el desarrollo en áreas como la música, el deporte y el arte, también distribuyó artículos de primera necesidad en su misión de llevar alegría y apoyo a los más necesitados durante la temporada navideña.
La entrega de regalos en ‘Bonita Tradición’ sigue la estela de otras actividades realizadas por la Fundación en diciembre, que se enfocaron en llevar la alegría navideña a diferentes comunidades y hospitales.
A través de iniciativas como el campamento ‘Un Verano Contigo’, clínicas deportivas, y programas educativos, la Fundación Good Bunny continúa comprometida con mejorar la calidad de vida de los jóvenes puertorriqueños y brindarles las herramientas para alcanzar sus metas.
Tú que opina de este post