Bad Bunny conquistó unos de los eventos musicales más grandes de Estados Unidos, el Festival de Coachella, donde a ritmo de sus éxitos musicales puso a bailar a decenas de miles de personas.
“Estamos en el Festival de Coachella, un lugar de inspiración y donde se da respuesta a muchas preguntas. (…) Grandes artistas han pasado por aquí”, fueron las palabras con las que el puertorriqueño inició su concierto, que duró más de dos horas.
«El Conejo Malo» expresó, además, que era su primera vez cerrando una jordana de Coachella, pero que esperaba que esta no fuera la última.
Bad Bunny, quien encabezó la cartelera del primer día del festival, en su presentación juego de pantallas, uso de láseres, interacción con objetos reales como una moto de agua y hasta fuegos artificiales.
Durante su actuación, el interprete de «Ojitos Lindos» también honró a quienes abrieron las puertas de los ritmos caribeños en Estados Unidos con un homenaje a sus raíces en el que se mencionó a Héctor Lavoe, Tito Puente y Celia Cruz, así como Daddy Yankee y el propio Calderón, entre otros.
El destacado cantante subió al escenario a otros artistas del panorama urbano como Ñengo Flow, Jowell & Randy o Jhay Cortez.
Tú que opina de este post