El legendario grupo Aventura revivió anoche sus grandes éxitos en un emocionante concierto en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, marcando el cierre de su gira de despedida «Cerrando ciclos».
Desde el escenario, la banda, compuesta por Romeo, Lenny, Max y Henry, comenzó su show con la canción «Por un segundo», lo que desató la emoción del público, que cantó y bailó sin cesar durante las más de dos horas que duró el concierto.
La emoción y la conexión entre el público y los artistas se mantuvieron a lo largo de todo el espectáculo, el primero de los cuatro que esta agrupación, originaria de República Dominicana y nacida en el Bronx de Nueva York, ofrecerá en Santo Domingo.
Las miles de personas que llenaron el Estadio Olímpico de Santo Domingo se rindieron ante la banda que creó un nuevo estilo de bachata, con el que logró mantenerse durante años en los primeros puestos de las listas de éxitos internacionales.
Canciones como «La niña cambió», «La boda», «Los infieles», «Enséñame a olvidar», «Angelito» y «9-15» fueron parte del inicio del espectáculo, en el que los artistas no dejaron de interactuar con el público.
Uno de los momentos más aplaudidos fue cuando invitaron a un fanático al escenario para interpretar junto a Romeo Santos «Ella y yo», el éxito que grabó con el reguetonero puertorriqueño Don Omar.
La parte final del concierto incluyó las canciones «Amor de madre», «Un poeta enamorado» y «No lo perdona Dios», antes de que la banda dejara el escenario. Regresaron poco después para interpretar «Volví» y su exitoso tema «Obsesión», esta vez acompañados por Milly Quezada.
Aventura tiene programados tres conciertos más en el Estadio Olímpico, el 28 y 29 de diciembre, y el 5 de enero.
Tú que opina de este post