El autobús de la compañía Metro Servicios Turísticos que fue secuestrado este domingo en la frontera con Haití cuando se dirigían a Santo Domingo-Puerto Príncipe, aun sigue siendo investigado por las autoridades.
Según trabajadores de la compañía de autobuses, el vehículo fue secuestrado cuando cruzaron alrededor de terrenos haitianos.
Comunicó que el autobús viajaba con un aproximado de 10 ciudadanos turcos que se rumoran se “misioneros”.
Agregó que quienes iban a Puerto Príncipe junto a otros pasajeros, el chofer, que es dominicano, y las asistentes de viaje, que son haitianas.
Asimismo, manifestó que el embajador dominicano en Puerto Príncipe y el canciller Roberto Alvarez, tienen un informe de lo acontecido.
“La empresa está haciendo todos los esfuerzos por recuperar el autobús y salvaguardar la vida de los pasajeros. Ya las autoridades están avisadas y nos informaron que están trabajando en el caso”, agregó el colaborador de la línea de autobuses.
Funcionario RD secuestrado en Haiti es liberado
Cabe destacar que hace menos de 15 días, también fue secuestrado Carlos Guillen Tatis, quien fue liberado sano y salvo el miércoles pasado.
Con una sonrisa, que posiblemente aparenta su estado de ánimo, se mostró Carlos Guillén Tatis, asesor agrícola dominicano que por 4 días había estado secuestrado por bandas en Haití, hasta que fue liberado en la madrugada de este miércoles.
Tú que opina de este post