Las autoridades dominicanas entregaron a la Policía haitiana, en el cruce fronterizo entre Juana Méndez y Dajabón, a un presunto líder de una de las bandas haitianas.
El presunto pandillero fue identificado como Gourin Enel, quien fue detenido cerca del Aeropuerto Internacional de las Américas, en Santo Domingo.
Tras su arresto, Enel fue escoltado por miembros de la Dirección de Migración y el Ejército hasta el puente fronterizo de Dajabón, donde fue entregado al comisario Beauvoir Jean Frenel, representante de la Policía Nacional de Haití.
Según las informaciones preliminares, Enel, de 27 años, llegó a República Dominicana como una forma de evadir a las autoridades de su país.
Se recuerda que el lunes pasado, las autoridades dominicanas entregaron a las autoridades haitianas a Faro Markenson, conocido como Comandante Tirad, quien fue vinculado con una peligrosa pandilla.
Tan pronto como fue entregado a Haití, Markenson fue asesinado y quemado por una multitud que lo arrebató a los agentes de la policía.
Tú que opina de este post