El supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, fue atacado a tiros la madrugada de este jueves en la ciudad de Rosario, Argentina.
Según la prensa argentina, el verdadero objetivo del este tiroteo es el capitán de la selección argentina, al que le dejaron un mensaje: “Messi te estamos esperando, Javkin (alcalde de Rosario) no te va a cuidar”.
Un total de 14 balas impactaron contra la fachada y las persianas metálicas del supermercado de la familia Rucozzo, de acuerdo a las informaciones difundidas por los medios internacionales.
A primera hora de este jueves, el intendente Rosario Pablo Javkin compareció ante los medios apostados en el lugar y responsabilizó del hecho a las bandas y a las fuerzas.
Asimismo, contó que el día anterior tuvo una reunión con la policía provincial, federal, aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura Naval y señaló que «no hay persecuciones».
El alcalde insistió en que lo que buscaron los atacantes es «la repercusión» y pidió que se deje a la familia Rocuzzo abrir el local y trabajar.
Rosario, en la provincia de Santa Fe, es una ciudad que en los últimos años se ha caracterizado por los altos índices de violencia y la presencia de bandas ligadas al narcotráfico.
Tú que opina de este post