Visiblemente sorprendido y con una sonrisa en su rostro, así reaccionó el presidente de la República, Luis Abinader, al ser cuestionado sobre el presunto avistamiento de ovnis (objeto volador no identificado) en el territorio nacional.
Durante su acostumbrada rueda de prensa LA Semanal, uno de los comunicadores presentes preguntó al mandatario si ha recibido por parte de las Fuerzas Armadas información con relación al mencionado tema.
“Queremos preguntarle con relación a que, según unos investigadores, que han dicho que República Dominicana se ha convertido como en una zona de tráfico de los que son ovnis que visitan esta área, ¿ha recibido usted alguna información por parte de las Fuerzas Armadas con relación a este tema?”, preguntó el comunicador de La Vega.
Entre risas, el presidente Abinader respondió a la interrogante: “Hasta ahora no, pero voy a investigar”.
En el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, abundaron las risas y comentarios que hacían referencia a la existencia de una supuesta «Área 51 dominicana» en La Vega, en alusión a la leyenda que sugiere que Estados Unidos oculta evidencia de vida extraterrestre en un lugar conocido como «Área 51», situado en el desierto de Nevada.
Tú que opina de este post