La hija y el yerno del legislador de Misuri, Estados Unidos, Ben Baker, fueron asesinados en Haití durante un ataque perpetrado por una banda armada, según informó el propio político este viernes a través de las redes sociales.
«Mi corazón está partido en mil pedazos. Nunca había sentido este tipo de dolor», dijo a través de Facebook Baker, miembro de la Cámara de Representantes local del estado.
La hija de Baker, Natalie, y su esposo, Davy Lloyd, estaban en Haití trabajando como misioneros cuando fueron atacados por una banda armada.
Haití atraviesa una espiral de violencia caracterizada por asesinatos, ataques, violaciones y secuestros perpetrados por poderosas bandas armadas, una situación que se ha agravado desde finales de febrero pasado.
«Fueron juntos al cielo. Por favor oren por mi familia, necesitamos fuerza desesperadamente. Y oren también por la familia Lloyd. No tengo otras palabras por ahora», expresó Baker.
Natalie y Davy se casaron en agosto de 2022 y se mudaron a Haití tres meses después, de acuerdo a las publicaciones en la cuenta de Instagram de Natalie.
En las redes sociales se puede ver que trabajaban principalmente con niños haitianos para la ONG Missions in Haiti Inc., fundada en el año 2000 por los padres de Davy, David y Alicia Lloyd.
Tú que opina de este post