El recluso que murió estrangulado el pasado domingo, que estuvo resguardado en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isabelita en Moca, guardaba prisión por la muerte del hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero, mejor conocido como “El Chino”.
El nueve de marzo del 2020 joven conocido como Alberto Familia, junto a Gerald Utate asesinaron de varios disparos a Yeri Pascual Cordero y a sus acompañantes, después de celebrar su cumpleaños.
Según las investigaciones de las autoridades el “Gringo” otro narcotraficante, habría pagado la suma de un millón de pesos a los autores materiales del crimen.
Además, se rumora que esto era una rencilla entre “el Gringo” y “el Chino” por el control de varias zonas de la capital.
El 12 de abril del 2020, el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó prisión preventiva contra los acusados y declaró el caso como complejo.
Con relación a la medida de coerción, los implicados en el caso dieron muerte a Cordero Sosa y a Jassel Kadafi el pasado 9 de marzo del 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Recluso dió muerte a compañero en cárcel de Moca
Un recluso del Centro Correccional y Rehabilitación (CCR-12) La Isleta del municipio de Moca, identificado como Jesus Manuel Doli de la Cruz, mató a uno de los presos en un incidente.
El hecho ocurrió la noche del domingo donde de la Cruz ultimó a su compañero en el baño común de la celda donde conviven.
Tú que opina de este post