Santo Domingo.-La periodista Cándida Ortega y su hermana fueron asaltadas cuando caminaban por los alrededores del Faro a Colón, ubicado en el municipio de Santo Domingo Este.
Cuatro delincuentes, con apariencia entre 16 y 17 años, las golpearon y con armas blancas las amenazaron de muerte.
Ortega narró que dos de los asaltantes la agarraron a ella, y otros dos a su hermana, se distanciaron unos metros de los criminales exigiendo dinero.
Cuenta la comunicadora “yo me quité los tenis y se los di, porque no teníamos nada y mi temor era que nos mataran, porque ellos buscaban dinero”.
Después de ser golpeada, la periodista vociferó “estamos es ejercitando, es en busca de salud que andamos”. A lo que este le respondio que no se preocupara que las iban a dejar.
En cambio, a su hermana “no la querían soltar” y el que decidió liberar a Cándida, al escuchar su reiterada súplica, le dijo al compañero que dejará ir a la hermana.
“Yo estoy que solo veo los filos de los cuchillos filosos aquí en mi casa, así como en el aire ¡Ay Dios mío! Qué momento más terrible. Yo estoy que no quiero ni salir a la calle” dice la comunicadora, adolorida por los golpes.
Tú que opina de este post