Por: Leanlly Pérez- La policía argentina detuvo este viernes a Braian Paiz, de 24 años, uno de los cinco acusados en el caso de la muerte del cantante británico Liam Payne, ocurrida el 16 de octubre en un hotel de Buenos Aires.
Paiz está imputado por suministrar cocaína a Payne dos días antes de su fallecimiento, al haberlo visitado en su habitación de hotel el 14 de octubre.
Según la acusación, Paiz estuvo en la habitación de Payne durante casi cinco horas, donde ambos consumieron drogas y compartieron momentos íntimos.
El arresto de Paiz se produjo después de un allanamiento en su casa en la localidad de Budge, en la provincia de Buenos Aires.
El acusado fue trasladado a un juzgado donde se le notificó la acusación en su contra. En noviembre, Paiz había negado en una entrevista televisiva haber entregado drogas a Payne, aunque sí admitió haberlo conocido y pasado tiempo en su habitación.
La fiscalía argentina procesó a cinco personas por la muerte del cantante. Dos de ellos, entre ellos Paiz, fueron detenidos preventivamente por el delito de suministro de estupefacientes.
Los otros tres acusados fueron procesados sin prisión preventiva por homicidio culposo. La investigación continúa mientras la justicia argentina sigue analizando los hechos ocurridos en el hotel donde Payne perdió la vida tras caer desde el tercer piso de su habitación.
Tú que opina de este post