La Policía Nacional arrestó la tarde de ayer al pelotero dominicano Wander Franco durante una discusión, presuntamente de carácter pasional, con otro hombre en un residencial de San Juan de la Maguana.
Según un comunicado de la Policía, las autoridades intervinieron tras recibir una llamada de emergencia que alertaba sobre una discusión en la que estaban involucrados Franco y varias personas en el lugar.
Además del jugador de los Rays de Tampa Bay, también fueron detenidos José Rafael Beras y Eliana Altagracia Ureña Medina, quienes participaron en la discusión.
Los detenidos fueron trasladados a la comandancia policial de San Juan de la Maguana, donde permanecen bajo custodia.
Testigos del incidente aseguraron que la disputa se intensificó hasta que fue necesaria la intervención de los agentes, quienes, al llegar, encontraron a los involucrados en una confrontación tanto verbal como física.
Wander Franco está actualmente en la lista restringida de los Rays de Tampa Bay, mientras se conoce la acusación de abuso sexual a una menor en su contra, un caso que lo ha mantenido fuera del terreno de juego desde julio de 2022.
Tú que opina de este post