Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a miembros del Ministerio Público, arrestaron en Santiago a un presunto microtraficante que era buscado por sus vínculos con el tráfico de estupefacientes y otros delitos.
Se trata de Juan Carlos Martínez, quien fue detenido durante un allanamiento ejecutado por fiscales y agentes antinarcóticos en su vivienda, ubicada en la calle Los Balalos, sector Palo Amarillo, en el municipio de Puñal.
Durante la intervención, las autoridades incautaron 322 gramos de una sustancia presumiblemente cocaína, 3.2 gramos de marihuana, dos pistolas marca Glock, 43 cápsulas calibre 9 mm, cinco cargadores, RD$95,000 y US$337, entre otras evidencias.
Martínez, de 35 años, quien cuenta con varios registros por tráfico y venta de drogas, es señalado como un reconocido microtraficante que operaba en la zona Sur de Santiago.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia de esa demarcación y será sometido en las próximas horas por violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.


