Miembros policiales del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y de Prevención, en colaboración con el Ministerio Público, lograron capturar a un hombre que tenía en su posesión 11 armas de fuego, así como equipos militares, durante un allanamiento realizado en el municipio de Neyba, provincia de Bahoruco.
El detenido fue identificado como Pedro Urbaez Novas, en cuya residencia se incautaron nueve rifles, una escopeta calibre 12mm, una pistola de aire, dos miras telescópicas, cuatro bombas lacrimógenas, ocho cargadores de pistolas, cinco cápsulas calibre 9mm, 20 cartuchos calibre 12mm, dos cañones de escopeta, un cartucho disparado, un kit para hacer numeración de chasis y armas, así como varias piezas de armas de fuego.
El reporte policial indica que el detenido carece de las documentaciones correspondientes que avalen la procedencia legal de lo ocupado.
La Policía Nacional informó que tanto el detenido como los objetos confiscados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Tú que opina de este post