Fue aplazada nuevamente la audiencia de medida de coerción contra Pamela Rosario Suárez, acusa de sustraer una recién nacida del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.
La audiencia, que estaba pautada para las 9:00 de la mañana de este viernes, fue aplazada a los fines de que Rosario Suárez sea sometida a una evaluación psicológica.
Según explicaron los abogados de Rosario Suárez, como el Ministerio Público dijo que no cuenta con este tipo de especialistas, no se le hizo la prueba y ahora se le practicará una evaluación psicológica.
Mientras que la abogada de los padres de la recién nacida, Katerin Castellanos, «La magistrada solicitó una evaluación psicológica que es más efectiva y más rápida para poder evaluar a la imputada».
En ese orden, sobre el caso, el órgano acusador ha dicho que cuenta con suficientes evidencias testimoniales, documentales, audiovisuales, periciales y materiales, para lograr el envío a prisión de la imputada.
La solicitud de coerción establece que Rosario Suárez ingresó al Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas usando uniforme de enfermería y se desplazó por el centro de salud durante varias horas.
Se recuerda que la infante fue raptada del referido centro de salud el pasado 21 de enero, y posteriormente las autoridades dieron con su paradero en la residencia de Pamela Rosario.
Tú que opina de este post