Por: Leanlly Pérez- El comunicador Ángel Martínez expresó este viernes su intención de reconciliarse con el empresario Arnulfo Gutiérrez Almonte, quien lo demandó por presunto chantaje y extorsión.
“Nosotros, los que defendemos la libertad de expresión, debemos estar en paz con todas las personas, principalmente de Santiago, mi ciudad natal. Le extiendo un saludo afectuoso y una bandera blanca de paz”, declaró Martínez.
El comunicador aseguró que en varias ocasiones se ha retractado y ha pedido disculpas al empresario. “Mi deseo es estar en paz”, reiteró.
Martínez acudió a la Fiscalía de Santiago para cumplir con la medida de coerción impuesta, que consiste en presentarse el último viernes de cada mes a firmar el libro de control.
El proceso judicial se inició tras la denuncia de Arnulfo Gutiérrez Almonte, quien acusa a Martínez de difamación y de haber solicitado dinero a cambio de retirar un video publicado en su canal de YouTube en abril de 2024, en el que emitía acusaciones sin pruebas sobre actos criminales y corrupción.