Por: Leanlly Pérez- American Airlines (AA), la mayor aerolínea del mundo, reanudó vuelos después de que un problema técnico obligara a la suspensión temporal de todos sus vuelos dentro de Estados Unidos.
El incidente se produjo en pleno auge de los viajes navideños, cuando muchos pasajeros se encuentran viajando por las festividades.
La Administración Federal de Aviación (FAA) emitió un comunicado en el que informó que la aerolínea había notificado sobre un «problema técnico» a primera hora de la mañana, lo que llevó a la suspensión de vuelos a nivel nacional.
Sin embargo, más tarde la FAA confirmó que la suspensión había sido levantada y los vuelos pudieron reanudarse sin mayores complicaciones.
La aerolínea, que había solicitado la suspensión debido al problema técnico, no detalló específicamente la naturaleza del mismo, pero la situación afectó a la programación de vuelos durante varias horas, lo que generó preocupación en los pasajeros.
Este incidente subraya los desafíos que enfrentan las aerolíneas en un periodo de alta demanda de vuelos, especialmente durante las vacaciones de fin de año.
Tú que opina de este post