Tras la victoria obtenida del basquetbolista dominicano Al Horford, la ganadora del Miss Universo 2003, Amelia Vega, manifestó en un video que circula en las redes sociales que se siente muy feliz, emocionada y espera a su esposo con una “pijamita”.
“ Yo estoy emocionada muy feliz, ya mi esposo casi llega y yo estoy aqui con una pijamita, pero no creo que vaya poder dormir”.
Amelia Vega, expresó su felicidad tras el triunfo que obtuvo su esposo al ser el primero dominicano en llegar a las finales de la NBA.
La exreina de belleza expresó que debido a la emoción y alegría no ha podido conciliar el sueño.
“Señores van hacer las 2:00 a.m. de la mañana y yo tengo como un gozo, como una cosa que la verdad yo no puedo, yo no puedo dormir”. estableció.
“Ya me han dicho que el té de camomila, pero yo no puedo porque me pone más agitada; yo soy al revés pero me dijeron que el de Tílo pero yo no tengo, pero lo voy a comprar porque para la final lo voy a necesitar aparentemente», Indicó la Miss Universo 2003.
Cabe destacar que el jugador Horford se convirtió en el primer dominicano en participar en una Serie Final de NBA, tras los Boston Celtics eliminarán este domingo al Heat de Miami y alcanzará su pase al tramo del campeonato.
El baloncestista hizo un gran aporte ofensivo durante los playoffs al equipo de Boston.
Ver esta publicación en Instagram
Tú que opina de este post