La Alcaldía del Distrito Nacional se encuentra ejecutando un plan de descontaminación visual del tendido eléctrico para impactar varias de las principales vías de la capital.
El proyecto, llevado a cabo bajo las directrices de la alcaldesa Carolina Mejía, agrupa cables telefónicos y elimina aquellos que están en desuso en los postes, árboles y hasta en señales de tránsito.
Inicialmente, el plan busca lograr el saneamiento en tramos específicos de las avenidas México, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Gustavo Mejía Ricart, Máximo Gómez, Independencia, Sarasota, César Nicolás Penson y Tiradentes.
Llevado a cabo por la Dirección de Innovación y Proyectos Especiales de la alcaldía, los brigadistas ya han completado los trabajos en las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln.
Las labores se encuentran avanzadas en un 40 por ciento y se prevé que sean terminadas aproximadamente para el 14 de agosto.
La iniciativa se inscribe dentro de los aprestos del cabildo por descontaminar en todos los aspectos las vías capitaleñas, lo cual se traduce en bienestar para todos los residentes de la ciudad.
Tú que opina de este post