Al menos 14 personas resultaron heridas la mañana de este martes tras volcarse un minibús del transporte público luego de chocar con una yipeta, en un hecho registrado en la calle Virgilio Díaz Ordóñez con avenida Gustavo Mejía Ricart, en el Distrito Nacional.
Versiones de personas presentes al momento del accidente indican que ambos vehículos se impactaron debido a que el conductor de la yipeta transitaba a alta velocidad.
El conductor del autobús, identificado como Santos Florentino, circulaba por la calle Gustavo Mejía Ricart, mientras que el conductor de la yipeta, un joven de unos 20 años, cuyo nombre fue reservado por sus familiares, conducía por la Virgilio Mejía Ordóñez.
Se informó que el Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1 trasladó a siete de los afectados a centros de salud.
Al lugar de los hechos también se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
«El servicio de atención a emergencias gestionó la asistencia de dos unidades de bomberos del Distrito Nacional; seis ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); una unidad de la Policía Nacional; y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT)», explica una nota emitida por la dirección de comunicación del 9-1-1.
Tú que opina de este post