Algunos tienen la oportunidad de lograrlo tempranamente en sus carreras en la NBA, pero otros como Al Horford, deben esperar más tiempo para poder actuar en ese escenario de ensueños.
Horford tiene múltiples razones para sentirse feliz en un momento como este.
Es la primera ocasión que los Celtics de Boston, obtienen una impactante victoria ante los Warriors en el primer juego de la final.
En su debut en esta etapa, la victoria llegó en gran parte gracias a la fascinante actuación del dominicano Al Horford.
Horford fue el punto clave en la victoria de los Celtics de Boston sobre Golden State Warriors en el primer partido de las finales de la NBA.
Después de que Boston empató el marcador a 103 en el último cuarto, Horford encestó 8 puntos consecutivos, para terminar como el máximo anotador del equipo de Boston.
Con una estadística de 26 puntos; seis tiros de tres, seis rebotes y tres asistencias, Horford consiguió la victoria para su equipo.
Después de terminar el partido, Horford se mostró agradecido por tener la oportunidad de estar en las finales, sentimiento que confirmó durante la rueda de prensa al terminar el partido.
“Simplemente estoy agradecido de poder estar en esta posición (jugando en la final de la NBA), para mí se trataba de disfrutar este momento”, comentó Horford.
Tú que opina de este post