Luego de ser captados besándose en un concierto, Gerard Piqué llevó a su nueva novia, 12 años menor que él, a la boda de su mejor amigo.
A tres meses de su separación con Shakira, tras 12 años de matrimonio, Gerard compartió una noche públicamente con su nuevo romance.
La nueva acompañante de Piqué, Clara Chía Martí, es una joven de 23 años que trabaja en la empresa del futbolista.
Hasta el momento la pareja había intentado mantener su relación en secreto y ella había borrado todas sus fotos en redes sociales.
Sin embargo, el pasado fin de semana, la pareja fue captada en un concierto expresando su amor, acompañados por el padre y hermano del futbolista.
Según diversos medios, Gerard disfrutó de una noche de buena música de Dani Martin, besándose y acurrucado con la joven.
Al mismo tiempo, este fin de semana ha tenido lugar el primer evento oficial al que Piqué y Chía Martí han acudido como pareja.
Esta ha sido la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Piqué, y Anna Tormo, que tuvo lugar en Mas Terrats en la Costa Brava, España.
De acuerdo con la revista, ambos llegaron a la ceremonia agarrados de la mano, abrazados y dedicándose sonrisas.
«Se dieron arrumacos delante de todo el mundo», contaron los testigos al medio “Socialité”.
¿Piqué guarda rencor?
De acuerdo con el paparazzi español Jordi Martin, quien ha seguido constantemente a la pareja.
Piqué está planeando dañar emocionalmente a Shakira con su nueva novia, a quien él defiende ha llevado a varios sitios donde Shakira puede verlos o enterarse de su presencia.
“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, afirmó Martin.
Agregó que: “La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento, Piqué quiere venganza contra Shakira y está ejecutando esa venganza”.
Tú que opina de este post