Una adolescente de 14 años falleció anoche tras recibir varios impactos de bala, presuntamente a manos de su propia hermana, en un hecho ocurrido en el sector Taina, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
La víctima fue identificada como Aneisy Ceballos de Jesús, quien, de acuerdo con informaciones preliminares, recibió cuatro disparos supuestamente ocasionados por Ankelsy Valerio de Jesús.
En el mismo hecho resultó herido Enmanuel Núñez Batista, quien presenta heridas por proyectil de arma de fuego y permanece hospitalizado.
Tras el hecho, la Policía Nacional puso en marcha un operativo de búsqueda para localizar a Valerio de Jesús, al tiempo que continúan las investigaciones a fin de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el suceso.
Las autoridades alertaron que la mujer es considerada altamente peligrosa y estaría fuertemente armada, por lo que exhortaron a la ciudadanía a no intentar detenerla y a ofrecer cualquier información que contribuya a su localización a través de los canales oficiales de la Policía Nacional.
El cuerpo de la menor permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes de autopsia.


