El Acuario Nacional estará cerrado al público a partir de este sábado 25 de noviembre, debido a labores de remodelación física.
Así lo informó la administración del Acuario en Instagram, donde explicó que “esta medida se llevará a cabo con el fin de mejorar y modernizar nuestras instalaciones con el interés de ofrecerles una experiencia aún más enriquecedora en el futuro”.
Además, lamentaron los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar, «pero estamos seguros de que los resultados de estas mejoras serán de gran beneficio para todos nuestros visitantes».
La administración del Acuario Nacional agradeció la «comprensión y paciencia durante este periodo. Estaremos trabajando arduamente para reabrir nuestras puertas lo antes posible y ofrecerles un Acuario Nacional renovado y mejorado».
El cierre del Acuario para su remozamiento surge luego de que medios locales denunciaran las condiciones en que se encuentran el lugar.
También, se recuerda que el presidente Luis Abinader suspendió a la directora del Acuario, Wanda García, tras revelarse en un reportaje de Nuria Piera que esta incurrió en nepotismo y otras irregularidades.
Tú que opina de este post