Por: Leanlly Pérez- La actriz surcoreana Kim Sae-ron, conocida por su papel en la popular serie de Netflix Bloodhounds, fue hallada muerta en su residencia el domingo a la tarde.
Según los informes, un amigo de la actriz de 24 años llamó a la policía después de encontrarla desvanecida en su hogar.
Kim había prometido encontrarse con él, pero nunca llegó, lo que motivó a su amigo a preocuparse y alertar a las autoridades.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, ya no pudieron hacer nada para salvarla.
La policía de Corea del Sur ha iniciado una investigación y, aunque se ha solicitado a los medios que respeten la privacidad de la familia y el denunciante, se ha aclarado que no se encontraron indicios de actividad delictiva en la escena.
Se espera que las declaraciones del amigo de Kim sirvan como base para la investigación, aunque las autoridades han evitado hacer comentarios sobre las circunstancias específicas y la causa de su muerte.
Kim Sae-ron había estado atravesando una difícil etapa en su carrera. En 2022, fue responsable de un accidente de tránsito debido a conducir bajo los efectos del alcohol, lo que resultó en una condena judicial.
Posteriormente, la actriz pasó dos años en un exilio voluntario, durante los cuales gran parte de sus escenas en Bloodhounds fueron editadas debido a este incidente.
En 2023, intentó regresar al mundo del espectáculo participando en una nueva serie, pero se retiró poco después alegando problemas de salud.
Tú que opina de este post