Alina Lozano, la actriz colombiana de 54 años reconocida por sus papeles en «Hasta que la plata nos separa» y «La reina del sur», se casó con Jim Velásquez, un joven creador de contenido de 24 años.
La pareja, objeto de críticas en redes sociales por la considerable brecha generacional, se casó el jueves en una ceremonia a la que asistieron alrededor de 60 invitados, incluyendo familiares, amigos y algunas personalidades colombianas.
«Ya oficialmente estamos casados y felices. Tengo mucha felicidad y ya quiero que empiece la noche de bodas. Nos hemos estado conteniendo hasta ese momento», dijo Velásquez en una entrevista ofrecida a la Revista Vea.
Mientras que Alina informó que se van de luna de miel: «Mucha felicidad, mucha ligereza, mucha fluidez porque ha sido un tiempo bastante retador. Yo le di la sorpresa a Jim porque lo vengo planeado desde hace rato y ya finalmente cuando fue un hecho le dije: ‘Amor, nos vamos de luna de miel’, yo ya tenía todo listo y nos vamos para Roma el 22 de diciembre».
La relación de Alina Lozano y Jim Velásquez generó controversia desde principios de 2023, cuando hicieron público su romance en las redes sociales, provocando diversas opiniones a favor y en contra.
Inicialmente pareció ser un espectáculo para atraer seguidores, pero culminó con una ceremonia con invitados y una declaración de amor, lo cual no todos perciben como auténtico y hay quienes sugieren que todo podría ser parte de una estrategia, incluso su relación, y especulan que el individuo que presidió la boda podría ser un actor.
Tú que opina de este post