Por: Leanlly Pérez- Alejandro Landero, actor mexicano conocido por sus papeles en las telenovelas Rosa Salvaje y Pasión y poder, vive actualmente en situación de calle en México, acompañado de sus cuatro gatos y un perro, a los que no quiere abandonar.
Landero recuerda que tras un veto en Televisa y algunas dificultades profesionales, las puertas del medio se cerraron para él, obligándolo a buscar otros caminos.
Entre sus ocupaciones se incluyen la producción deportiva, la enseñanza de teatro y la venta de tiempos compartidos en Puerto Vallarta, donde también planea un proyecto de turismo incluyente para personas con autismo.
A pesar de vivir a la intemperie, el actor asegura no sentirse desamparado y destaca el apoyo constante de su familia política.
También explicó que no buscará ayuda de la Asociación Nacional de Actores ni de La Casa del Actor, ya que no quiere separar a sus mascotas, a las que considera su familia desde hace 14 años.
Landero ha enfrentado desde pequeño desafíos relacionados con el TDA, y ahora busca compartir su experiencia y ayudar a otros a través de su canal de YouTube, donde planea generar contenido educativo y de concienciación.