En representación del presidente Luis Abinader, Andrés Bautista García, ministro administrativo de la Presidencia, entregó este miércoles un autobús a la academia de béisbol La Javilla, donado por la Presidencia de la República para garantizar el traslado seguro de sus deportistas.
Bautista realizó la entrega formal de las llaves del vehículo, que fueron recibidas por el presidente de la academia, John Carmona, acompañado del mánager, Leo Mercedes, y decenas de niños.
Durante el evento, realizado en la sede del complejo, el ministro expresó el compromiso del presidente Abinader de facilitar herramientas que impacten positivamente a los niños y jóvenes que incursionan en el deporte, promoviendo su desarrollo físico y mental y contribuyendo así a la formación de mejores ciudadanos.
El acto fue conducido por el periodista deportivo Franklin Mirabal, quien es director de Comunicación de la Academia La Javilla.
«Ver todos estos niños me llena de mucha emoción, he venido aquí en representación de nuestro presidente Luis Abinader, quien está muy feliz con apoyar a esta generación de jóvenes valiosos», dijo Bautista.
De su lado, John Carmona agradeció al presidente y a las autoridades por cumplirles la petición de donarles este autobús, que tiene como objetivo garantizar el traslado personalizado y eficiente de los cientos de niños y jóvenes que practican el característico deporte del béisbol.
Al evento asistieron los padres de los estudiantes, así como diversos representantes comunitarios, personalidades y autoridades del sector deporte, quienes respaldaron la iniciativa y materialización de la donación.
La Javilla es un complejo de béisbol de clase mundial, con instructores profesionales internacionales, fundada en el 1958.
Tú que opina de este post