A tan solo hora del estreno oficial “Hold Me Closer” de Britney Spears y Elton John, la cantante de música pop compartió en su Twitter que se siente “abrumaba” ya que pasaron seis años desde la última vez que lanzó una nueva canción.
“Okie dokie… es mi primer canción es 6 años !!!! Es bastante genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo… @eltonofficial!!!! Estoy un poco abrumada”.
Sumado a su emoción por este suceso, confesó la noche del miércoles que sentirse abrumada le está trayendo algunos problemas internos, sin embargo, está meditando en las cosas y aprendiendo en que su espacio es “valioso y precioso”.
La intérprete de “Oops!…I Did It Again” añadió que en esta nueva jornada de su carrera musical, con independencia de su padre o cualquier otra persona, está aprendiendo nuevas cosas como que “cada día es un borrón y cuenta nueva para tratar de ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz”.
“Sí, hoy elijo la felicidad”.
Britney Spears compartió a sus fans que todos los días se repite a sí misma que deje ir sus amargas heridas y trate de perdonarse a sí misma, así como a los demás por haber hecho algo que pudo ser doloroso.
Finalmente, agregó que espera recuperar algo de su ímpetu juvenil.
“Quiero ser intrépida como cuando era más joven y no estar tan asustada y temerosa. Ruego que realmente haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu también esté con mis hijos. Si… hoy elijo la felicidad y la alegría!!!”
Tú que opina de este post