Los abogados Ingrid Hidalgo y Rafael Ariza quienes conforman la defensa del expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Alburquerque Comprés aseguran el imputado presenta suficiente arraigo para no sustraerse del proceso y pedir libertad condicional.
Asimismo manifiestan que los miembros del Ministerio Público indicara, en su momento, los procedimientos adecuados contra el imputado.
José Rafael Ariza, representante legal del imputado, alegó falta de tiempo para conocer el expediente acusatorio por el Ministerio Público contra Albuquerque Comprés.
Indicó que esto es debido a que el documento fue depositado el domingo en la tarde.
Alburquerque Comprés, se entregó la noche del viernes ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y está recluido en la cárcel preventiva del Palacio de justicia de Ciudad Nueva.
Ver: Hoy conocerán coerción a expresidente DNCD acusado de matar comunicador
Por otra parte, quien lleva la defensa de los familiares del hoy occiso Manuel Duncan, es el abogado José Fernández Pérez Volquez conforma, los cuales piden la pena máxima.
“La familia está destrozada. Hay tres niños que quedan huérfanos, una madre que él era el proveedor, esta tragedia ha destrozado esa familia”, expresó el jurista Pérez Volquez, previo al conocimiento de la medida de coerción.
En sentido, indicó que los familiares de Duncan están procurando que se haga justicia y este no obtenga libertad.
“Ellos quieren justicia. Están aquí para procurar que se haga justicia”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
Tú que opina de este post