Por: Leanlly Pérez- El abogado Carlos Mesa anunció este martes que dejará de representar a Ángel Martínez, acusado en varias querellas por presunta difamación e injuria, incluyendo una presentada por la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.
Mesa calificó su decisión como “irrevocable”, debido a las recientes declaraciones públicas de Martínez contra el Presidente de la República y la familia presidencial, que van en contra de la estrategia legal de su defensa.
El abogado señaló además que Martínez ha sido visto en bares con el exgeneral Percival Peña, a quien acusó previamente de intentar agredirlo, generando incoherencias que podrían afectar su caso.
A pesar de los avances logrados, Mesa recomendó a Martínez que se aleje del país para un chequeo médico, enfrente sus procesos legales y evite confrontar al sistema judicial.
Mesa concluyó que su equipo continuará defendiendo a sus clientes a un “alto nivel” sin recurrir a comportamientos públicos que puedan perjudicar los casos legales.